FANDOM

Anton es un personaje de Anton 10: Odisea Asnomática, serie de Davizard de Davizard Entertainment Studios.

A10OA

Descripción Editar

Es un joven de 15 años de edad poseedor del Asnomatrix, un artefacto que le permite transformarse en varios alienígenas con distintas habilidades cada uno. Trabaja con U.N.I.T. como parte del Escuadrón 057.

Biografía Editar

La historia completa de Anton todavía está por ser descubierta, sin embargo es fácil deducir que en algún punto de esta consiguió el control del Asnomatrix y decidió utilizarlo para salvar la ciudad de Hayville.

Apariencia Editar

Anton posee una estatura un tanto baja, tiene cabello castaño y utiliza gafas. Su vestimenta consiste de una sudadera gris con el símbolo del Asnomatrix y pantalones de mezclilla oscuros junto con unos zapatos deportivos.

Habilidades y parafernales Editar

Habilidades Editar

  • Condición física favorable: Como ser humano Anton tiene un rendimiento decente que le permite formular ataques considerablemente buenos y correr a una buena distancia.

Parafernales Editar

  • Armas y herramientas
    • Asnomatrix: El Asnomatrix es un omnitrix que permite a Anton transformarse en muchas formas alienígenas con distintas habilidades cada uno.
  • Vehículos
    • Jet de U.N.I.T.: La organización en la que trabaja Anton posee varios vehículos de alta tecnología para sus agentes.

Apariciones Editar

Trivia Editar

  • Anton está basado en Davizard, el creador y escritor de la serie en la que este aparece.
  • Su nombre es el pseudónimo que Davizard creo para sí mismo.
  • Se puede deducir que el personaje es zurdo por que utiliza el Asnomatrix en su muñeca derecha.
  • Por alguna razón el personaje está tan obsesionado con los asnos que llamó a su omnitrix de una manera similar.

Galería Editar

Personajes de Anton 10: Odisea Asnomática
Protagonistas Anton SurgoJason TezaDan WyattProctorDavo
Antagonistas HydeCybermen
Secundarios Kate Stewart