FANDOM

El Asnomatrix es un objeto de Anton 10: Odisea Asnomática, serie de Davizard de Davizard Entertainment Studios.

Descripción Editar

El Asnomatrix es un omnitrix manufacturado por Azmuth y nombrado de esa manera por Anton. Como cualquier otro omnitrix este le permite al usuario transformarse en diferentes seres alienígenas por medio de muestras de ADN. Mientras esta herramienta fue creada como un nuevo método de investigación por el tiempo se ha considerado un arma letal.

Apariencia Editar

Próximamente.

Funciones Editar

  • Transformación del usuario: En base a muestras de ADN alienígena le permite al usuario convertirse en una de ellas.
  • Sistema de comunicación: El Asnomatrix posee un micrófono y bocina integrados dentro de él, al igual que puede proyectar hologramas desde la cara del objeto. Este omnitrix transmite y recibe desde ondas de radio.
  • Traductor universal: Debido a que posee varias muestras de ADN extraterrestre este le permite al usuario comprender y hablar en lenguajes alienígenas incluso si las muestras están bloqueadas. Algunos lenguajes no pueden ser traducidos debido a que son demasiado primitivos o demasiado complejos para el sistema del Asnomatrix.
  • Recolección de muestras de ADN: Este omnitrix también puede tomar otras muestras de ADN alienígena para utilizarse, por supuesto bajo la decisión del usuario.

Lista de alienígenas Editar

Próximamente.

Galería Editar

Próximamente.