FANDOM

Trama Editar

Suiza

Se puede observar una cabaña en las montañas, con una camioneta estacionada al frente, su motor corriendo.

La escena cambia a un sótano, dentro de éste se encuentran barriles de metal y un contenedor extenso cubierto por una lona de plástico. Se escucha un sonido de refrigerador.

La puerta se abre, liberando polvo al aire. De ella sale un hombre americano con barba y cabello negro, quien baja las escaleras haciéndolas rechinar.

Arranca la lona de plástico y presiona unos interruptores al costado del contenedor, luego toma un bastón y comienza a golpear la superficie de hielo mientras ésta se derrite.

Minutos después una mano temblorosa sale del hielo. El americano la toma y ayuda al hombre dentro a salir del contenedor mientras le da una toalla para secarse.

Americano: ¿Frío?

La escena ha cambiado a la cocina de la cabaña, donde se encuentran sentados el americano y el otro hombre comiendo huevos revueltos.

El hombre, revelado como un alemán con cabello castaño claro y cubierto parcialmente con una toalla, levanta un tenedor con su mano mientras intenta sujetarlo firmemente.

Alemán: Están bien.

Americano: Bueno, perdone mi alemán.

Alemán: No te preocupes.