Daredevil VR es un videojuego de realidad virtual para la plataforma PlayStation 4 desarrollado por Davizard Entertainment Studios.

Descripción Editar

Desarrollado exclusivamente para el nuevo PlayStation VR este videojuego utilizará la más alta tecnología de realidad virtual para permitir a los jugadores entrar al mundo de Daredevil y tener una experiencia única con ayuda de los controles PlayStation Move y la colaboración de Dolby para una enorme calidad de sonido.

Sinópsis Editar

El hombre sin miedo está de vuelta para proteger el barrio de Hell's Kitchen. Percibe el mundo desde sus sentidos y combate el crimen a tu manera con este nuevo videojuego.

Personajes Editar

Personajes jugables Editar

  • Daredevil
  • Stick (Misiones especiales)
  • Elektra Natchios (Misiones especiales)
  • Punisher (Misiones especiales)

Personajes no jugables Editar

Próximamente.

Jugabilidad Editar

Conforme vaya avanzando el juego el jugador deberá completar misiones combatiendo enemigos y recolectando objetos e información. Acciones como estas le otorgarán experiencia permitiéndole subir de nivel y ganar puntos para canjear en un árbol de habilidades que varían de ataques, oído y tacto.

El jugador podrá ejecutar ataques utilizando los controles de PlayStation Move. Obviamente el jugador puede mover su cabeza con el PlayStation VR puesto para observar su entorno, sin embargo también requerirá bastante de otros de sus sentidos para progresar en el juego.

En varias ocasiones el jugador no será capaz de observar enemigos que estén fuera de su alcance por lo que este deberá escuchar dónde están e incluso puede activar el modo radar en algunas misiones dependiendo de su nivel.

También habrá misiones en las que es necesario abrir cerraduras y demás por lo que el jugador tendrá que resolver algunos desafíos por medio de la vibración de sus controles.

Algunas de las misiones requerirán que el jugador se adentre a la piel de otros personajes como Stick, Elektra y Punisher. Estos personajes funcionarán igual que Daredevil con sus respectivas armas excepto Punisher en el que se requerirá apuntar utilizando los controles PlayStation Move y cambiando de armas con sus botones constantemente.