FANDOM

David Hernández Rios es un personaje de Generador David.

DES Logo B10

Descripción Editar

Es un joven de cabello castaño y ojos cafés, utiliza una sudadera color verde azulado y el símbolo de un engrane.

Biografía Editar

Se sabe que en algún punto de su vida David fue convertido en un E.V.O., sin embargo fue capaz de regular sus nanites de forma que este pudiera controlarlos e incluso curar a otros irradiados por ellos.

Poderes y habilidades Editar

  • Regulación de nanites: Dentro de la química del cuerpo de David existe una clase de regulador que le permite controlar sus nanites y las mutaciones que vienen con ellos, al igual que puede absorverlos debido a esto.
    • Generación de máquinas: Las mutaciones de David consisten en crear diversos artefactos mecánicos con partes de su cuerpo, de forma que los nanites no tomen el control de él completamente, tales armas son:
      • Tecno-Brazos: Los brazos de David pueden convertirse en puños gigantes capaces de ejecutar fuertes ataques y levantar objetos pesados.
        • Tecno-Taladros: Los Tecno-Brazos también pueden girar de manera que estos puedan romper ciertas superficies y ejecutar mejores ataques.
      • Tecno-Botas: Las piernas de David pueden convertirse en botas gigantes, permitiéndole saltar muy alto y dar patadas muy fuertes.
      • Tecno-Espada: David puede transformar uno de sus brazos en una espada filosa para rebanar ciertos objetos o de forma de ataque.
        • Tecno-Sierra: La Tecno-Espada también puede rotarse de forma que cree una sierra que facilite el trabajo de cortar materiales y atacar.
      • Tecno-Cañón: Otra habilidad de David es cuando convierte uno de sus brazos en un cañón gigante que puede tomar municiones grandes como concreto o piedra desde su parte trasera para luego lanzarla hacia adelante.
      • Venti-Móvil: David también puede transformar sus piernas en un vehículo volador con velocidad supersónica, permitiéndole recorrer largas distancias en muy poco tiempo.
      • Tecno-Turbina: David también puede transformar parte de su espalda en una máquina con alas que contienen turbinas para volar, haciendo que este pueda llegar a alturas inalcanzables sin un vehículo.
    • Curación de E.V.O.s: Gracias a su habilidad para absorver y regular nanites puede quitarles estos compuestos a otros E.V.O.s, de esta manera curándolos.

Galería Editar