FANDOM

El Diez es una serie adoptada por Davizard y creada originalmente bajo el nombre de 10: El Sucesor por Ardgnam200. La serie forma parte de Dynamic of Rebirth Studios.

Sinopsis Editar

45 años después de los eventos de la serie original, la Tierra se ha vuelto un planeta con gran diversidad de especies de todo el universo y el hogar de la familia Tennyson.

Sin embargo, con la desaparición de Ben 10.000, el héroe original, un consejo formado por sus aliados más cercanos deberá abrir El Diez y entrenar a jóvenes humanos para seleccionar al nuevo portador del Omnitrix que seguirá los pasos de Kenny, uno de los hijos de Ben. Edward es uno de los chicos que ha llegado a la última etapa y ahora, proporcionado con un Omnitrix de Prueba, deberá probar su heroísmo y lealtad al Diez.

Personajes Editar

Aspirantes Editar

Concejo Editar

Villanos Editar

Episodios Editar

Primera temporada Editar

Imagen Título No.
Seleccionados 1.01
Cinco adolescentes en El Diez son finalmente seleccionados para comenzar una nueva fase de entrenamiento. Mientras tanto, una figura desconocida organiza una búsqueda para Ben 10.000.
No confirmado 1.02
TBA
No confirmado 1.03
TBA
No confirmado 1.04
TBA
No confirmado 1.05
TBA
No confirmado 1.06
TBA
No confirmado 1.07
TBA
No confirmado 1.08
TBA

Trivia Editar

  • La serie fue originalmente creada por Ardgnam200 bajo el nombre 10: El Sucesor, pero luego fue adoptada por Davizard, quien la renombró a simplemente El Diez. Ardgnam200 también creó la idea original de la serie.
  • Ardgnam200 escribió un episodio de la serie original llamado Los Aspirantes que sigue su visión de la serie.
  • La dimensión de la serie sigue la misma línea temporal de Ben 10.000 de la serie original, es decir, de los episodios Ben 10.000, Ken 10 y De Regreso a Casa.
  • Los eventos de la serie están situados en Ciudad Omnitrix, Dakota del Sur.

Plantilla:Dynamic Universe