FANDOM

El Diez es una serie originalmente creada por Ardgnam200 bajo el nombre de 10: El Sucesor, y luego adoptada por Davizard.

Sinópsis Editar

En una época situada 45 años después de Ben 10, el mundo nunca deja de necesitar un protector; aún con la ausencia de Ben, el Omnitrix aún está a dosposición de un nuevo usuario; sin embargo no cualquiera puede hacerse con la responsabilidad de portar estos objetos, los humanos entonces crearon El Diez, un consejo de personas en especifico encargados de seleccionar entre los aspirantes a próximo héroe para ser sucesor del héroe en curso y por supuesto de Ben 10. Edward, un chico de 17 años ha soñado desde niño con ocupar el Suprematrix, pero es considerado como solo uno más entre miles de aspirantes, Edward no se dispone a rendirse sin saber que se está metiendo en un asunto grande dentro del Diez.

Personajes Editar

Aspirantes Editar

El Diez Editar

Otros personajes Editar

Villanos Editar

Episodios Editar

  1. Piloto: Después de la desaparición de Ben 10.000 el Consejo del Diez comienza a aceptar candidatos para quien continúe el legado Tennyson. Edward Walker es uno de los pocos candidatos que han llegado a la etapa final de entrenamiento.