FANDOM

En esta página encontrarás toda la información necesaria para determinar si un proyecto puede ser nominado en el Heroes' Choice de este año.

Studios Editar

  • Los studios realmente no deben ser recientes como los demás artículos, estos pueden ser nominados siempre y cuando estén activos.
  • En cambio, se le considera a un studio "activo" si su último proyecto salió en los últimos seis meses.
    • Si ese último proyecto es una película o corto, su guión debe haber sido completado en los últimos seis meses.
    • En caso de que sea un cómic, los guiones de al menos tres números deben estar completos en los últimos seis meses. La única excepción es en el caso de que el cómic sea un one-shot, por lo que sólo necesita tener su único número terminado.
    • Si es una serie, debe tener al menos tres episodios con el guión terminado en los últimos seis meses.
    • Si se trata de un videojuego, la historia de este debe haber sido terminada en los últimos seis meses.
    • También debe contener al menos un logo.
  • El artículo del studio debe contener al menos las siguientes secciones completas.
    • Lista de proyectos
    • También debe contener al menos una imagen que puede ser un logo, portada o hasta una escena.

Películas Editar

  • El guión de la película debe haber sido terminado en los últimos seis meses.
  • El artículo de la película debe contener, a parte de la sección del guión, al menos las siguientes secciones completas.
    • Lista de personajes
    • Reparto (puede obviarse sólo en el caso de tratarse de una película animada)

Cortos Editar

  • El guión corto debe haber sido terminado en los últimos seis meses.
  • El artículo del corto debe contener, a parte de la sección del guión, al menos las siguientes secciones completas.
    • Lista de personajes
    • Reparto (puede obviarse sólo en el caso de tratarse de un corto animado)

Cómics Editar

  • El cómic debe tener al menos tres números con el guión completado en los últimos seis meses.
    • Si se trata de un cómic one-shot (es decir, una historia de un sólo número), este deberá ser nominado en la categoría de Números, no en esta.
  • El artículo del cómic debe contener al menos las siguientes secciones completas.
    • Sinopsis o resumen de lo que abarcará el cómic
    • Lista de personajes
    • Lista de números (puede ser en forma de texto con viñetas, tabla, como una galería o de cualquier otra manera, siempre se tenga acceso a todos los artículos)

Números o cómics one-shot Editar

  • El guión del número debe haber sido terminado en los últimos seis meses.
  • El artículo del número debe contener, a parte de la sección del guión, al menos las siguientes secciones completas.
    • Lista de personajes

Series Editar

  • La serie debe tener al menos tres episodios con el guión completado en los últimos seis meses.
    • Los pilotos serán contados como episodios, por lo tanto, la serie puede tener 2 de estos más un piloto terminados para ser nominada.
  • El artículo de la serie debe contener al menos las siguientes secciones completas.
    • Sinopsis o resumen de lo que abarcará la serie
    • Lista de personajes
    • Lista de episodios (puede ser en forma de texto con viñetas, tabla, como una galería o de cualquier otra manera, siempre se tenga acceso a todos los artículos)

Episodios o pilotos Editar

  • El guión del episodio debe haber sido terminado en los últimos seis meses.
  • El artículo del episodio debe contener, a parte de la sección del guión, al menos las siguientes secciones completas.
    • Lista de personajes

Videojuego Editar

  • La historia del videojuego debe haber sido terminada en los últimos seis meses.
  • El artículo del videojuego debe contener, a parte de la sección del guión, al menos las siguientes secciones completas.
    • Lista de personajes

Héroes, villanos, anti-héroes o personajes neutrales y personajes secundarios Editar

  • La biografía del personaje (al menos las partes que se ven dentro de la película, cómic o serie en la que aparece) debe haber sido terminada en los últimos seis meses.
  • El artículo del personaje debe contener, a parte de la sección de la biografía, al menos las siguientes secciones completas.
    • Lista de poderes y habilidades
    • Lista de apariciones
    • También debe contener al menos una imagen que puede ser una pose, perfil o hasta una escena.
  • El personaje debe haber tenido una aparición relevante en una película, corto, episodio o número estrenado en los últimos seis meses.

Objetos Editar

  • La historia del objeto (al menos las partes que se ven dentro de la película, cómic o serie en la que aparece) debe haber sido terminada en los últimos seis meses.
  • El artículo del objeto debe contener, a parte de la sección de historia, al menos las siguientes secciones completas.
    • Lista de apariciones
  • El objeto debe haber tenido una aparición relevante en una película, corto, episodio o número estrenado en los últimos seis meses.

Lugares Editar

  • La historia del lugar (al menos las partes que se ven dentro de la película, cómic o serie en la que aparece) debe haber sido terminada en los últimos meses.
  • El artículo del lugar debe contener, a parte de la sección de la historia, al menos las siguientes secciones completas.
    • Lista de residentes
    • Lista de apariciones

Organizaciones o equipos Editar

  • La historia de la organización (al menos las partes que se ven dentro de la película, cómic o serie en la que aparece) debe haber sido terminada en los últimos meses.
  • El artículo de la organización debe contener, a parte de la sección de la historia, al menos las siguientes secciones completas.
    • Lista de miembros
    • Lista de apariciones
  • La organización debe haber tenido una aparición relevante en una película, corto, episodio o número estrenado en los últimos seis meses.

Despixeleos Editar

  • Se considera despixeleo a cualquier imagen que haya sido tomada y rellenada de colores sólidos. Esta imagen puede ser un personaje, objeto o cualquier elemento distinguible.
    • Puede contener cualquier tipo de fondo, siempre y cuando el elemento principal sea despixelado.
  • El elemento principal de la imagen debe haber tenido una aparición relevante en una película, corto, episodio o número estrenado en los últimos seis meses.
  • La imagen debe ser publicada en al menos un artículo, ya sea la página del elemento o el proyecto en el que aparece.

Photoshops Editar

  • Se considera photoshop a cualquier imagen que haya sido modificada ya sea con cambios de colores, pegado o cortado de elementos y efectos gráficos.