FANDOM

Jason es un personaje de Anton 10: Odisea Asnomática, serie de Davizard de Davizard Entertainment Studios.

A10OA

Descripción Editar

Es un joven de 15 años de edad de especie osmosiana, permitiéndole absorver energía y materia ajena a él. Trabaja con U.N.I.T. como parte del Escuadrón 057.

Biografía Editar

Aunque se desconoce en us totalidad la historia completa de Jason se puede suponer que en un momento de su vida descubrió ser un osmosiano y llegó a parar con U.N.I.T. hasta volverse parte del denominado Escuadrón 057 junto con otros personajes.

Apariencia Editar

Jason posee una estatura promedio para un chico de su edad y tiene cabello oscuro. Su vestimenta consiste de una playera azul claro con una chaqueta negra, también usa pantalones de mezclilla, zapatos deportivos y unos guantes sin dedos.

Habilidades y parafernales Editar

Habilidades Editar

  • Condición física favorable: Como ser humano Jason tiene un rendimiento decente que le permite formular ataques considerablemente buenos y correr a una buena distancia.
  • Absorción de energía y materia: Como osmosiano Jason tiene la capacidad de tomar energía de otros seres y expulsarla al igual que puede transformar su cuerpo en diferentes materiales con sólo tocarlos.

Parafernales Editar

  • Vehículos
    • Jet de U.N.I.T.: La organización en la que trabaja Anton posee varios vehículos de alta tecnología para sus agentes.

Apariciones Editar

Trivia Editar

  • Jason está basado en Jasielwiki, un amigo de Davizard en la realidad.
  • Su apellido es una mezcla entre sus dos apellidos.

GaleríaEditar

Personajes de Anton 10: Odisea Asnomática
Protagonistas Anton SurgoJason TezaDan WyattProctorDavo
Antagonistas HydeCybermen
Secundarios Kate Stewart