Sensational Spider-Man es un juego de mundo abierto del género acción y aventura desarrollado por Davizard.

Sinopsis Editar

No confirmada.

Personajes Editar

Personajes jugables Editar

Villanos Editar

No confirmados.

Secundarios Editar

No confirmados.

Modo de juego Editar

Debido a que el juego está altamente basado en la saga de Batman: Arkham se han tomado varios aspectos de la jugabilidad desde mecánicas de combate y los sistemas de utilidades.

Sensational Spider-Man aprovecha el combate cuerpo a cuerpo, sin embargo permite a los jugadores utilizar los movimientos icónicos del Hombre Araña como combos o incluso como modos auténticos de pelea. Una pequeña diferencia al combate en los juegos de Arkham es que para finalmente inmovilizar a un enemigo después de dejarlo tirado temporalmente hay que cubrirlo de telaraña, o sino se levantará de nuevo poco después.

Como otras actividades se utilizan desafíos, que son pruebas opcionales que los jugadores pueden tomar para practicar e incluso competir con sus amigos. Estas pruebas toman el tiempo que les toma a los usuarios terminarlas y les otorga un puntaje basado en máximo tres estrellas dependiendo de las acciones que llevaron a cabo durante la misión.

Durante el transcurso de la historia principal se presentarán nuevas misiones extras y se adquirirán nuevos artilugios para el personaje principal. Durante las misiones fuera de la campaña principal se le proporcionará al jugador puntos que podrá acumular para canjear por nuevas habilidades para su personaje.

El juego también toma factores como el sistema de skins, que permite elegir entre distintos trajes para el Hombre Araña a voluntad del usuario. Estas se desbloquearán ya sea por el mismo avance en el juego o por contenido extra descargable.

Misiones Editar

  • Moonlighting:
  • Me, myself and I:
  • There's no going black:
  • Ironing clothes:

Artilugios Editar

  • Lanza-telarañas: Permiten al Hombre Araña disparar cuerdas de fluido de telaraña que adhieren a superficies sólidas con facilidad. Esto puede ser utilizado para columpiarse por la ciudad o incluso atraer objetos y enemigos. También existe la opción de disparar pedazos de telaraña como forma de ataque.
  • Mina de telaraña: Permite al Hombre Araña disparar un dispositivo que se pega en superficies sólidas y eyecta fluido de telaraña para inmovilizar a los enemigos que pasen por la dirección de éste.
  • Bomba de telaraña: Permite al Hombre Araña disparar un dispositivo que al impacto estallará en fluido de telaraña, capturando a los enemigos en su rango de proximidad.
  • Spider-bot: Permite al Hombre Araña disparar un dron que se adhiere a las paredes justo como él. Este dron puede ser manejado a control remoto mientras se mantenga relativamente cerca al usuario y le permitirá observar lo que sucede a su alrededor. Este artilugio también puede dispararse a ciertos transportes o villanos directamente para rastrearlos en el mapa mientras se mantengan en el rango de proximidad necesario.
  • Dispositivo magnético: Permite al Hombre Araña disparar una pequeña máquina capaz de activar ciertos dispositivos o incluso deshabilitarlos por completo. Este también puede interferir señales de comunicación para villanos y aturdirlos con vibraciones sónicas en caso de que posean un comunicador.

Controles Editar

PS4 Tipo Descripción
L Mover Mover al Hombre Araña/Spider-bot.
R Mover Mover la cámara. (Vista de 360º con posición bloqueada de Spider-bot)
R Presionar Magnificar la cámara.
Equis Presionar Escalar paredes. (Directamente frente a una superficie sólida)/

Desprenderse de las paredes.

Equis Presionar Saltar obstáculo. (En dirección de uno)
Equis Presionar (doble) Evadir. (Se puede especificar la dirección moviendo L al mismo tiempo)
Equis Sostener Correr. (Se debe especificar la dirección moviendo L al mismo tiempo)
Equis Sostener Disparar telaraña y columpiarse (Mientras haya superficies cercanas al nivel de altitud)
Círculo Presionar Confundir enemigo.
Círculo Presionar Bloquear/desbloquear posición actual de Spider-bot. (Mientras se le esté controlando)
Círculo Sostener (3s) Deshabilitar rastreador. (Mientras el Spider-bot esté rastreando algo)
Cuadrado Presionar Golpear enemigo.
Triángulo Presionar Contraatacar. (Mientras un enemigo esté a punto de atacar)
Triángulo Sostener Impulsar el Spider-bot hacia arriba por 3 segundos máximo. (Mientras se le esté controlando)
Arriba Presionar
Izquierda Presionar Mostrar desafíos.
Derecha Presionar Mostrar misiones.
Abajo Presionar Mostrar artilugios.
L1 Presionar Cambiar entre el Hombre Araña y Spider-bot. (Mientras se tenga un Spider-bot cerca)
L2 Presionar Disparo instantáneo de telaraña de ataque. (También funciona mientras se le está controlando a Spider-bot)
L2 + Círculo Presionar Disparo instantáneo de Mina de telaraña.
L2 + Cuadrado Presionar Disparo instantáneo de Bomba de telaraña.
L2 + Triángulo Presionar Disparo instantáneo de cuerda de telaraña y atracción de enemigo.
L2 Sostener Apuntar dirección a disparar el artilugio seleccionado.
R2 Presionar Disparar artilugio seleccionado. (Mientras se está apuntando con L2)
R2 Sostener Agacharse/evitar detección por parte de enemigos.
R2 Sostener Impulsarse en la telaraña. (Mientras se está columpiando)
R1 Presionar Disparar telaraña y lanzarse al sitio seleccionado.
Pantalla táctil Presionar Mostrar mapa del juego y árbol de habilidades.
Opciones Presionar Pausar juego y mostrar el menu del juego.
Compartir Presionar Tomar captura de pantalla/video.

Skins Editar

  • Sensational Spider-Man: El traje original del juego.
    • Se obtiene por defecto desde el principio del juego.
  • Fantastic Spider-Man: El traje azul de los Cuatro Fantásticos.
    • Se obtiene al finalizar la misión Moonlighting.
  • Scarlet Spider: El traje usado por Ben Reily.
    • Se obtiene al finalizar la misión Me, myself and I.
  • Symbiote Spider-Man: El traje negro de Venom.
    • Se obtiene al finalizar la misión There's no going black.
  • Iron Spider: La armadura creada por Tony Stark.
    • Se obtiene al finalizar la misión Ironing clothes.
  • Superior Spider-Man: El traje usado por Otto Octavius en el cuerpo del Hombre Araña.
    • Se obtiene por compra directa.
  • Golden Spider-Man: El traje original con incrustaciones de oro.
    • Se obtiene al finalizar el juego al 100%.

Mapa del juego Editar

No confirmado.

Curiosidades Editar

No confirmadas.