FANDOM

Trama Editar

La alarma de Peter suena, provocando que éste despierte y se levante de su cama para cambiarse. Mientras se quita su pijama escucha a su tía, May, llamándolo para desayunar, agregando que ha preparado su desayuno favorito esta mañana. Al terminar de cambiarse, Peter corre a toda velocidad a la sala donde su familia lo espera y se sienta junto a su tío, Ben Parker, quien deja de leer su periódico para conversar con su sobrino. Ben le dice que encontró algo que seguro le gustaría y no podía esperar para mostrarle, pero Peter responde que ya tiene que ir a la escuela, pues el día de hoy tienen programada una visita a las instalaciones de Oscorp.

Luego, Peter termina su desayuno y va a tomar el almuerzo que le preparó su tía, mientras que Ben, sin ser visto, coloca un libro en la mochila de su sobrino. El adolescente entonces toma sus cosas y se despide de sus tíos, partiendo hacia Midtown High, escuela donde atiende.

La escena cambia a varios estudiantes entrando a un camión, donde Peter se sienta junto con sus amigos Harry Osborn y Gwen Stacy. Peter conversa emocionado con Harry acerca de lo que podrían ver en la excursión, sin ver que una pelota se dirige hacia él y termina golpeándolo en la cabeza. Detrás del donde se sientan los amigos se escucha a Flash Thompson, quien pide que le pasen la pelota, lo cual Harry hace sin decir mucho. El profesor Raymond Warren entra al camión y después de un rato el grupo es llevado a Oscorp en el centro de la ciudad.

Al llegar a las instalaciones los estudiantes son presentados a varios experimentos por parte de la compañía. Uno en particular es la muestra de diferentes especies de arañas modificadas genéticamente para presentar mutaciones dignas de ser aprovechadas. Peter, como ha hecho en todo el recorrido, continúa tomando fotografías con su teléfono mientras Harry le sugiere invertir dinero en una cámara de verdad, lo cual capta su interés. Es ahí cuando se ve a una araña bajar del techo con su telaraña.

Peter está distraído checando las fotos que ha tomado con su celular, hasta que llega Gwen en su espalda y le dice que no están mal. Parker exclama que su calidad le parece muy baja, sin embargo, no se da cuenta de que la araña aterriza en su hombro. La clase luego va a la siguiente exposición, mientras que los científicos discuten la desaparición de uno de sus espécimenes.

Al llegar a la siguiente sala Flash le señala a Peter que tiene un insecto en su brazo, haciéndole una broma. Peter luego ve a la araña e intenta ahuyentarla, provocándole un susto que la hace morderlo. Parker se estresa un poco y lanza a la araña al suelo, donde es aplastada por uno de los científicos. Aquel científico se acerca al tutor del grupo y ambos comienzan a platicar, presentándose a la clase como hermanos.

Mientras espera la siguiente exposición, Peter siente la mordida y comienza a sentir un leve dolor de cabeza. Harry está a punto de decirle que se ve algo pálido cuando recibe un texto de su padre, donde le pregunta si ya ha llegado a casa, a lo que el chico le responde que estaba en un recorrido escolar. Su padre ni siquiera sabía de qué hablaba.

Un rato después, en la escuela de Peter se encontraban algunos de los padres de sus hijos listos para recogerlos cuando regresarán. Ahí es donde Ben, quien decidió manejar al colegio de su sobrino después del trabajo se encuentra con George Stacy