FANDOM

Stan es un personaje de Alianza Dimensional.

Apariencia Editar

Alianza Dimensional Editar

Primera temporada

Stan es un adolescente de 17 años de tes clara, ojos cafés, cabello negro, estatura promedio y figura delgada. También utiliza una camiseta de blanco con azul por debajo, cubierta por una chaqueta abierta con colores azulados. Posee guantes azules, mientras que sus pantalones deportivos y botas son de un azul oscuro. Como accesorios tiene unos goggles color café oscuro en su cabeza.

Segunda temporada

No mucho ha cambiado de la vestimenta de Stan, excepto que ahora su camiseta es completamente azul y su nueva chaqueta es color gris oscuro.

Personalidad Editar

Próximamente.

Biografía Editar

Antes de Alianza Dimensional Editar

Próximamente.

Alianza Dimensional Editar

Primera temporada

Próximamente.

Segunda temporada

Próximamente.

Habilidades Editar

  • Atributos Sobrehumanos: Stan posee una fuerza, agilidad y resistencia superiores a las de cualquier humano.
  • Habilidades E.V.O:
    • Generación de Máquinas: La parte E.V.O de Stan le permite crear diferentes máquinas con partes de su cuerpo.
    • Curación de E.V.O.s: Stan puede absorber y reprogramar los Nanites de otros E.V.Os, para curarlos de su mutación.
    • Factor de Curación: Los Nanites de Stan le permiten sanar sus heridas en un breve periodo de tiempo. También pueden contrarrestar la mayoría de enfermedades y venenos.
  • Habilidades Fantasmas: Stan es mitad fantasma, por lo que puede usar la mayoría de habilidades que estos poseen, las cuales son:
    • Sentido Fantasma: Esta habilidad advertirá a Stan de la presencia de fantasmas cercanos, manifestándose como una ráfaga helada expulsada por su boca.
    • Vuelo: Stan es capaz de volar, lo que le permite transportarse rápidamente.
    • Intangibilidad: Stan tiene la habilidad de hacerse intangible y pasar a través de objetos sólidos.
    • Invisibilidad: Stan puede hacerse invisible, y de esa forma no ser visto por el ojo humano. Sin embargo, puede ser detectado por dispositivos detectores de calor.
    • Manipulación de Ectoplasma: Stan puede generar ectoplasma y manipularlo, para arrojarlo en forma de ráfagas, rayos y esferas.
      • Escudo Fantasma: Stan puede crear escudos de ectoplasma al rededor de si mismo para protegerse.
    • Posesión: Stan puede poseer a un ser humano, animal u objeto inanimado y controlar sus acciones.
    • Duplicación: Stan puede crear copias limitadas de si mismo y controlarlas.
    • Criokinesis: Stan puede disparar ráfagas heladas que congelarán al contacto.
    • Lamento Fantasmagórico: Stan puede expulsar una fuerte onda de sonido cargada con energía ectoplasmica, la cual tiene un efecto devastador.
  • Combinación de Habilidades: Stan puede cargar sus maquinas con energía ectoplasmica, lo que las mejora considerablemente y le permite desarrollar maniobras y combos mucho más poderosos.

Relaciones Editar

La Segunda Alianza Editar

Próximamente.

La Alianza Editar

Próximamente.

Equipo Fantasma Editar

Próximamente.

Rex Salazar Editar

Próximamente.

Danny Fenton Editar

Próximamente.

Steve Teza Editar

Próximamente.

Jackie Vortex Editar

Próximamente.

Jaz Surgo Editar

Próximamente.

Valerie Gray Editar

Próximamente.

Rebecca Holiday Editar

Próximamente.

Frases Editar

Próximamente.

Versiones alternas Editar

Galería Editar

Próximamente.

Curiosidades Editar

Próximamente.

Notas Editar

  • Stan fue creado por Davizard y fue el primer personaje de usuario en unirse a Alianza Dimensional.
  • Las imágenes de poses originales fueron hechas por David, mientras que los profiles fueron por parte de Luis.
  • En su pose original para la segunda temporada Stan tenía la figura de un pajal de heno en su camiseta.
  • Se planea que Stan tuviera una patineta especial con la forma similar a la de un asno.
  • Se planea que Stan encontrará una hacha mágica de un dios asno, y que gradualmente Stan se convirtiera en ese dios.
  • Se planea que Stan sea el hermano de Yaz Surgo y, a su vez, el hijo de Aloysius Surgo (alias, Matter) de Equipo-X.