FANDOM

X-Men: Legacy es un videojuego MMORPG producido por Odysseus Studios desde noviembre 2018. El juego explora un mundo de mutantes y su constante batalla por la evolución, contando con dos diferentes facciones, clases con historias únicas y miles de misiones que jugar sólo o en grupos. Empieza tu historia ahora.

Premisa Editar

El mundo ha cambiado con la llegada de los mutantes, personas que han desarrollado habilidades inimaginables tras años de evolución humana. Estos mutantes han sido cazados y reprimidos por décadas, sin embargo, con la llegada de dos mentes con ideologías opuestas ahora esta nueva raza tiene un refugio y una causa que apoyar por el bien de su supervivencia.

Facciones Editar

El juego dispone de dos facciones que influyen en las clases que puedes jugar y sus respectivas historias.

Escuela Xavier para jóvenes dotados Editar

Fundada por el doctor Charles Xavier, un visionario telépata que busca ayudar a los mutantes a controlar sus habilidades conviviendo en un ambiente pacífico con la esperanza de, algún día, curar sus relaciones con la humanidad.

Hermandad de mutantes Editar

Fundada por Erik Lensherr, un poderoso mutante con el objetivo de formar una utopía para su gente y abrir paso a la evolución, ayudándolos a utilizar su potencial para cumplir una causa mayor en contra de los hombres dedicados a erradicar esta nueva especie.

Clases Editar

Cada una de las facciones cuenta con cuatro clases diferentes. Cada clase tiene su propia historia para jugar independientemente de todas las misiones del juego.

Habilidades Editar

Dentro del juego es posible escoger entre varios árboles de habilidades que definen los movimientos y capacidades que puedes usar durante tus batallas. Cada árbol cuenta con tres ramificaciones con roles asignados para adaptar a tu estilo de combate o acciones dentro de un grupo

Roles Editar

Existen tres roles con diferentes tipos de habilidades que puedes jugar:

  • Daño: Consiste en causar la mayor cantidad de daño en menos tiempo posible.
  • Tanque: Consiste en alargar la batalla y atraer hordas de enemigos.
  • Curación: Consiste en regenerar la vida de tus aliados.